Un aneurisma 'congelado'

«Tengo siete bypass, una endoprótesis de aorta troncal y un marcapasos. Sólo me quedaba como peligro potencial un aneurisma de aorta abdominal...».

Relatos y favores
Opus Dei - Un aneurisma 'congelado'

He sido intervenido quirúrgicamente cinco veces. Siempre con problemas de circulación. Tengo siete bypass, una endoprótesis de aorta troncal y un marcapasos.

Sólo me quedaba como peligro potencial un aneurisma de aorta abdominal, detectado hace años

Sólo me quedaba como peligro potencial un aneurisma de aorta abdominal, detectado hace años y que en cada revisión de estos últimos tres años acusaba un crecimiento constante.

Desde mi última intervención en noviembre de 2016, cansado un poco de tanto quirófano, empecé a pedir al beato Álvaro del Portillo que desapareciese ese aneurisma (lo cual sería un milagro) o que dejase de crecer.

El 1 de marzo me hicieron un TAC y hoy, 15 de marzo, en la cita hospitalaria, el cirujano me ha comunicado que no ha crecido nada el aneurisma

El 1 de marzo me hicieron un TAC y hoy, 15 de marzo, en la cita hospitalaria, el cirujano me ha comunicado que no ha crecido nada el aneurisma en los últimos seis meses y que, por tanto, no se requiere ninguna intervención.

Ahora seguiré pidiéndole a don Álvaro que todo siga estable hasta la próxima revisión.