Archivo

Hay 6085 resultados
El Cura de Ars y el fundador del Opus Dei

El Cura de Ars y el fundador del Opus Dei

San Josemaría acudió siempre con fe a la intercesión del Cura de Ars, patrono del clero secular. Su primer viaje a la ciudad de Ars (Francia), para conocer los lugares donde san Juan Maria Vianney desempeñó su tarea sacerdotal y rezar ante sus restos, fue en 1953. Después regresó en numerosas ocasiones.

¡Quiero lo que tiene esta mujer!

Olga Medina, ha trabajado con Dora del Hoyo durante cinco años. En este vídeo comparte lo que aprendió al ver a Dora en acción y explica cómo le ayudó a redescubrir su propio trabajo de una manera nueva y más profunda.

Noticias

¿Cómo cultivar la esperanza?

El Papa Francisco ha explicado hoy cómo «educar a la esperanza». Al finalizar ha expresado su cercanía y oración a toda la población mexicana por el terrible terremoto de ayer.

Del Papa
San Josemaría y la Merced

San Josemaría y la Merced

La devoción a la Virgen María es una referencia constante a lo largo de la vida de San Josemaría Escrivá. Todas las advocaciones que conoció encontraron un lugar en su corazón, y algunas cobraron especial relevancia en momentos concretos de su vida: la Virgen de la Merced, patrona de Barcelona, fue una de ellas.

Del Opus Dei
La venta se hizo realidad

La venta se hizo realidad

Desde hacía seis meses mi casa estaba en venta sin éxito. Alguien me recomendó rezar la oración por la intercesión de Dora. Pensé: “¿Por qué no?”

Relatos y favores