Vivir la Semana Santa con el Evangelio

"Vivir la Semana Santa es entrar cada vez más en la lógica de Dios, en la lógica de la Cruz, que no es en primer lugar la del dolor y la muerte, sino la del amor y la de la entrega de sí mismo que da vida. Es entrar en la lógica del Evangelio". Ofrecemos descargable con los textos del evangelio de cada día y puntos de meditación de san Josemaría.

"Vivir la Semana Santa es entrar cada vez más en la lógica de Dios, en la lógica de la Cruz, que no es en primer lugar la del dolor y la muerte, sino la del amor y la de la entrega de sí mismo que da vida. Es entrar en la lógica del Evangelio"( Papa Francisco, 27 de marzo de 2013).

Ofrecemos descargable enepub, pdf y kindlecon los textos del evangelio de cada día de la Semana Santa y puntos de meditación de san Josemaría que pueden ayudar para acompañar al Señor durante estos días.
"Pidamos la intercesión de la Virgen María. Ella nos enseña el gozo del encuentro con Cristo, el amor con el que debemos mirarlo al pie de la cruz, el entusiasmo del corazón joven con el que hemos de seguirlo en esta Semana Santa y durante toda nuestra vida. Así sea." (Papa Francisco, homilía Domingo de Ramos 2013)