¿Quiere suscribirse o actualizar su email para recibir el boletín informativo?

¿No utiliza su cuenta de correo electrónico y quiere seguir recibiendo el boletín semanal de la oficina de información? ¿Ha cambiado el mail y no sabe cómo volver a reactivar su cuenta de correo? Si desea cambiar de mail, suscribirse o cambiar su suscripción, le presentamos a continuación un sencillo instructivo para que pueda cambiar su mail con toda tranquilidad.

La Oficina de Información ha desplegado el siguiente instructivo, por si desea cambiar su cuenta de correo electrónico para recibir los boletines informativos y los textos diarios o semanales o suscribirse por primera vez.

Lo primero que debemos tener presente es que no podemos tener inscrito un mismo mail para dos países diferentes, por lo que usted debe elegir si sólo desea tenerlo para Colombia u otro país.

Lo segundo que debe tener presente es que usted mismo puede realizar el cambio de mail ingresando de la siguiente manera:

  1. Para poder cambiar de mail debe cancelar primero su suscripción en el mail al cual estaba recibiendo los boletines informativos ingresando a cualquiera de los boletines informativos que le han llegado; por ejemplo, debe acceder al boletín y en la parte inferior dice "cancelar suscripción":

Cuando haya ingresado a cancelar suscripción, podrá observar lo siguiente:

Después puede ingresar a www.opusdei.org.co y en la sección desplegada a continuación podrá ingresar el nuevo mail al cual desea que le llegue el boletín (En este punto es donde usted puede ingresar por primera ves su mail para empezar a recibir el boletín informativo de la Oficina de Información).

En caso de cualquier inquietud, no dude en comunicarse con nosotros a info@opusdei.org.co o al correo newsletter.co@opusdei.org