Nueva versión de la App gratuita "Don Álvaro"

Ya está disponible en Apple Store y en Google Play la nueva versión -en inglés y español- de la aplicación gratuita “Don Álvaro”, con información sobre Álvaro del Portillo y su próxima beatificación.

La aplicación ofrece información actualizada sobre las ceremonias de la beatificación (Madrid, 27 y 28 de septiembre), y los actos posteriores en Roma y sugerencias sobre cómo acudir, inscribirse o ayudar. Recoge también los textos y cantos de las ceremonias, los mapas para moverse por Madrid durante el fin de semana, sin necesidad de conexión, así como todas las novedades que se van produciendo.

Además, se incluyen contenidos sobre el futuro beato, primer sucesor de San Josemaría Escrivá en el gobierno del Opus Dei: resumen biográfico con los principales hitos de su vida, testimonios de personas que le conocieron, noticias, vídeos, favores, itinerario seguido para su beatificación, una galería de imágenes descargables, mapas de Google con información de todos los viajes pastorales que realizó Álvaro del Portillo durante sus años como Prelado del Opus Dei, así como de las numerosas iniciativas sociales que surgieron bajo su aliento, etc. La aplicación cuenta también con una sección para descargar documentos y lugares marcados por GPS relacionados con la vida del próximo beato.

Está diseñada para dispositivos móviles de tamaño teléfono y tabletas. La estructura y el aspecto gráfico han sido pensados para facilitar la navegación del usuario. Inicialmente se ofrece en español e inglés, con descargas en otros idiomas. La aplicación cuenta con la oración para la devoción privada, en texto y audio además de varios archivos de audio para ensayar los cantos de las ceremonias.

iOS: https://itunes.apple.com/es/app/don-alvaro/id875351922?mt=8

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmrconsultores.alvarodelportillo

Más información en:

Twitter: @alvaro14_org (español) @alvaro14_en (inglés) @alvaro14_fr (francés)

Facebook: Alvaro del Portillo

Página de la Beatificación: www.alvaro14.org

Página web de Álvaro del Portillo: www.alvarodelportillo.org