Libro electrónico «Compañeros de Camino»

«Camino»: más de 5 millones de ejemplares en 52 idiomas diferentes, una obra con la que san Josemaría ha ayudado a lectores de todo el mundo, acercándoles a Dios y a la Iglesia. Recogemos algunas de esas historias en este libro electrónico.

ePub ► Libro electrónico «Compañeros de Camino».

Mobi ► Libro electrónico «Compañeros de Camino».

iTunes ► Libro electrónico «Compañeros de Camino».

Google Play ► Libro electrónico «Compañeros de Camino».

«Que tu vida no sea una vida estéril…». Así comienza el libro «Camino», compuesto por casi mil reflexiones de san Josemaría sobre la vida cristiana. Desde su publicación en 1934, el libro ha superado los 5 millones de ejemplares, y ha sido editado en 52 idiomas diferentes.

Tras cada lector de «Camino» hay una historia de amor a Dios

Como se extiende un fuego, así ha ido difundiéndose esta obra de san Josemaría entre cristianos de todo el mundo e incluso personas de otras creencias. A veces, comprando el libro en una tienda, regalándolo, e incluso copiándolo a mano para hacerlo llegar allí a lugares inauditos.

Tras cada lector de «Camino» hay una historia de amor a Dios. A veces de sufrimiento, y otras de alegría, superación y deseos de santidad.

En el libro electrónico que ahora presentamos se recogen los relatos recibidos a lo largo de los años en la Oficina para las Causas de los Santos de la Prelatura del Opus Dei. Sus autores, Javier Medina y Michele Dolz, han agrupado algunos de esos testimonios.

Cuba, Corea, Congo, Rusia… son algunos de los países de los que proceden algunas historias sobre «Camino». En el trabajo, en la familia, entre los amigos, este libro electrónico es una prueba más de las distintas vías de que se sirve el Espíritu Santo para meterse en las almas y cambiar las vidas.