La web de san Josemaría se fusiona con www.opusdei.org

A partir del 9 de enero de 2018, nace una nueva versión del website oficial de san Josemaría.

A partir del 9 de enero de 2018, nace una nueva versión del website oficial de san Josemaría. Los contenidos alojados en esta página web serán activos, pero unidos al website del Opus Dei (www.opusdei.org), en un apartado especial. La dirección www.josemariaescriva.info seguirá funcionando.

Con este cambio, el website de san Josemaría será más fácilmente accesible desde dispositivos móviles. Además, la página del Opus Dei se enriquece de este modo con los contenidos sobre su fundador.

Si se desea continuar recibiendo novedades sobre san Josemaría en el correo electrónico es necesario inscribirse al newsletter del Opus Dei. El proceso es sencillo: acceda ahttps://opusdei.org/newslettere introduzca su correo electrónico. Recibirá un mensaje en el que se le pedirá que confirme la suscripción.

El boletín de novedades tiene una periodicidad semanal y se envía de modo inmediato cuando se publican algunos contenidos relevantes. Este boletín incluirá en adelante las novedades sobre san Josemaría. En cualquier momento se puede cancelar la suscripción.

En cambio, los suscriptores al boletín de noticias de www.josemariaescriva.info dejarán de recibir las novedades.