Otro favor

En mayo pasado me dijeron que debía operarme. Me volví a encomendar a Dora y pedí a mis amigas que le pidieran ayuda también. Sé que han rezado y mucho.

Relatos y favores
Opus Dei - Otro favor

En mayo pasado me dijeron que debía operarme de la válvula mitral porque estaba casi cerrada. Hace ya dos años, Dora consiguió que me intervinieran, sin costo alguno, por el mismo problema. Fue una intervención menor que, aunque exitosa, no duró mucho la mejoría.

Ahora no había más remedio que cambiar la válvula, lo que suponía una cirugía importante, varias horas con anestesia y el post operatorio con un mínimo de cinco días de internación. Lógicamente, también implicaba un alto costo económico. Al no tener cobertura médica, me volví a encomendar a Dora y pedí a mis amigas que le pidieran ayuda también. Sé que han rezado y mucho.

Después de muchos trámites, conseguí entrar a la Obra Social para Jubilados, y también que me operaran en el Sanatorio Cardiovascular que quería y sin tener que pagar aranceles extras. La fecha que me dieron fue el 8 de septiembre y, luego de siete horas, la operación resultó un éxito. Ahora puedo caminar sin que me falte el aire y con energía.

Gracias Dora por este nuevo regalo. Gracias a todos los que rezaron. Doy gracias a Dios y que Él se lo pague.

P. M.