Una petición con escepticismo y otra con más fe

«No llegaba el empleo ansiado y mi hermano comenzó a desesperarse. Por entonces, yo decidí encomendarle a don Álvaro esa intención... con cierto escepticismo, porque la situación era muy difícil».

Relatos y favores
Opus Dei - Una petición con escepticismo y otra con más fe

Mi hermano terminó su carrera de Ingeniería Topográfica justo en el momento en el que empezó la crisis económica. Estuvo casi un año buscando trabajo en su área sin resultado. Después, decidió encontrarlo en cualquier otro sector, simplemente por ganar dinero. Aun así, no llegaba el empleo ansiado y comenzó a desesperarse.

Justo el día en que terminé la novena a don Álvaro llamaron a mi hermano para trabajar en una cadena de comida rápida

Por entonces, yo decidí encomendarle a don Álvaro esa intención. Hice una novena, tengo que decir, con cierto escepticismo, porque la situación era muy difícil. Justo el día en que la terminé llamaron a mi hermano para trabajar en una cadena de comida rápida.

Entendí enseguida mi poca fe y decidí hacer otra novena, esta vez más convencida, para que encontrase un empleo que tuviese que ver con sus estudios.

De nuevo don Álvaro me sorprendió y, justo al terminarla, llamaron a mi hermano de una empresa para incorporarse como topógrafo en prácticas en Kuwait.

De nuevo don Álvaro me sorprendió y, justo al terminarla, llamaron a mi hermano de una empresa para incorporarse como topógrafo en prácticas en Kuwait

Lleva allí seis meses y ya está contratado como topógrafo jefe. Está muy contento, y yo más. Desde entonces le pido a don Álvaro con mucha más fe y animo a la gente que conozco a hacerlo así también.