¿Cómo poner el pesebre?

Se acerca la Navidad y muchas familias montan el portal de belén para conmemorar la venida del Hijo de Dios. En este video, se presenta las figuras imprescindibles del portal de belén, ilustrándolas con los textos del Evangelio que relatan cómo fue el Nacimiento del Niño Jesús.

Se acerca la Navidad y muchas familias montan el portal de belén para conmemorar la venida del Hijo de Dios. En este vídeo, se presenta las figuras imprescindibles del portal de belén, ilustrándolas con los textos del Evangelio que relatan cómo fue el Nacimiento del Niño Jesús: ¡¡Feliz Navidad!!

Otros artículos sobre la Navidad:

Historia del belén

Rezar ante el portal de belén:descarga en pdf, epub y kindle textos de san Josemaría para meterse en la escena del portal, siendo un personaje más.

Música para celebrar la Navidad

Preguntas en torno a la Navidad:¿Dónde y cómo nació Jesús? ¿Qué sabemos realmente de Jesús? ¿Qué fue la estrella de Oriente? ¿Por qué se celebra el nacimiento de Jesús el 25 de diciembre? ¿Qué significa la virginidad de María?, etc.

Las Navidades en Roma:entrevista a don Joaquín Alonso en la que comparte sus recuerdos de los inolvidables años que vivió la Navidad cerca del fundador del Opus Dei.

Tarjetas para felicitar la Navidad